BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[B]uLL Animations [T]hread

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[B]uLL Animations [T]hread Empty [B]uLL Animations [T]hread 22/02/15, 04:38 pm

Bull

Bull
Posteador
Posteador

Las Animaciones están colocadas según su antigüedad 


NUEVA !



les agradecería si se suscriben ♥








Viejas:



Mas Recientes..



Recientes:



Última edición por Bull el 20/04/17, 03:29 am, editado 3 veces

2[B]uLL Animations [T]hread Empty Re: [B]uLL Animations [T]hread 22/02/15, 04:57 pm

Ussay

Ussay
Administrador
Administrador

De las animaciones antiguas ni hablar man las recientes se ven chulas aunque están medio cortas ;c ¿la primera de las recientes es un ave chocando? no entiendo bien qué carajos pasa ahí ;c La de gohan y broly se ven decentes, parece que cumplen los requisitos para llegar a High (llegando lejos) o Med  0;< Pero me encantaría ver una animación un poco más larga, para confirmar si podes mantener esa calidad por más tiempo bro (:

https://www.youtube.com/ussay1

3[B]uLL Animations [T]hread Empty Re: [B]uLL Animations [T]hread 22/02/15, 11:10 pm

KingGbziitoo

KingGbziitoo
Avanzado
Avanzado

Todas tus animaciones viejas me parecen buenas pero las nuevas la unica que llegue a entender mas o menos bien es la primera, la de broly no me gusto como se mueve y en la de gohan si entendi un poco pero no se porque no me gusta :/

http://www.notengo.com

4[B]uLL Animations [T]hread Empty Re: [B]uLL Animations [T]hread 20/04/17, 03:21 am

Bull

Bull
Posteador
Posteador

Update !


Animacion "Naruto Vs Sasuke" 


hecha hace un tiempito ! 


Si se suscriben se los agradeceria♥

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.