BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BlueSticks » Pivot » FreeStyle » Por los viejos tiempos

Por los viejos tiempos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Por los viejos tiempos Empty Por los viejos tiempos el 30/06/16, 03:32 am

NayuHex

NayuHex
Web Master
Web Master
Estoy de vacaciones y me dio por entrar al foro nuevamente. Es bueno ver que (aunque poca) hay cierta actividad y sigue entrando nueva gente. En un intento por generar más actividad he hecho esta animación luego de años de no hacer nada.

Por los viejos tiempos Z6GOvM2

Por los viejos tiempos QtfgiWv
Por los viejos tiempos L86Pu0R
Ver perfil de usuario

2Por los viejos tiempos Empty Re: Por los viejos tiempos el 06/07/16, 12:37 pm

Neku

Neku
Web Master
Web Master
¡Yeeee! Se ve muy bien la animación, yo también estuve revisando animaciones viejas, sticks, etc y pasando por el foro, la verdad, ahora que vienen las vacaciones, y hay tiempo libre, se podría intentar algo, vaya. Me mola mucho la ani, simple y bonita.

Por los viejos tiempos 2yn13jn
~Open up... your senses...~

Por los viejos tiempos Youtube-32Por los viejos tiempos TwitterPor los viejos tiempos Facebook
Ver perfil de usuario http://bluesticks.variousforum.com

3Por los viejos tiempos Empty Re: Por los viejos tiempos el 08/07/16, 03:17 am

NayuHex

NayuHex
Web Master
Web Master
Ye, ahora que son vacaciones está bien dedicarle unos 20 o 30 minutos libres al pivot para pasar el rato.

Por los viejos tiempos QtfgiWv
Por los viejos tiempos L86Pu0R
Ver perfil de usuario

4Por los viejos tiempos Empty Re: Por los viejos tiempos el 09/07/16, 12:46 am

Neku

Neku
Web Master
Web Master
Sep, molaría, ¿sabes que podríamos hacer? Ya que los foros parece que pasaron de moda, podríamos hacer algún tipo de Grupo, en un chat, o un mini foro, algo, pero, para la Comunidad, no solo Pivot, simplemente, para todo, Pivot, Juegos, Ps, osea, no un foro temático, digo una comunidad, y podríamos hacer hasta un nuevo RLS, pero, ya no se como irá lo de los nuevos SV de Mine, pero, podríamos hacer algo entre todos para seguir en contacto.

Por los viejos tiempos 2yn13jn
~Open up... your senses...~

Por los viejos tiempos Youtube-32Por los viejos tiempos TwitterPor los viejos tiempos Facebook
Ver perfil de usuario http://bluesticks.variousforum.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]