BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas :3 I am Kirito-Kun!!

+6
Neku
KingGbziitoo
Yoru
NayuHex
TheStanx13
Kirito-Kun
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Buenas :3 I am Kirito-Kun!! - Página 2 Empty Buenas :3 I am Kirito-Kun!! 05/01/15, 12:56 am

Kirito-Kun

Kirito-Kun
Nuevo
Nuevo

Recuerdo del primer mensaje :

Holas :3 soy Kiritu-Kun "nadie me conoce por eso nombre ewe" pero si me conocen en alguna partes "en face " como faberth bueno aca estan 2 anis mias para que me rankeen la verdad esque no estoy en mi casa asi que no puedo dar muchas anis pero estas 2 fueron las que consegui :3
Buenas :3 I am Kirito-Kun!! - Página 2 IRqO6UbznFTBC
Buenas :3 I am Kirito-Kun!! - Página 2 IEuCTDBtoZww
Buenas :3 I am Kirito-Kun!! - Página 2 IVlLjpwZpwaBd
Buenas :3 I am Kirito-Kun!! - Página 2 IV1C84NWaXLIq
Buenas :3 I am Kirito-Kun!! - Página 2 2%20ok_zpsroq2nhzwBuenas :3 I am Kirito-Kun!! - Página 2 Intento%20de%20cosa_zpsb2klmjfyBuenas :3 I am Kirito-Kun!! - Página 2 1xd_zps3kpxqbst



Última edición por Kirito-Kun el 03/02/15, 03:48 am, editado 6 veces

http://www.Notengo.com

26Buenas :3 I am Kirito-Kun!! - Página 2 Empty Re: Buenas :3 I am Kirito-Kun!! 03/02/15, 03:51 am

Kirito-Kun

Kirito-Kun
Nuevo
Nuevo

okay intentare de arreglar mis anis y terminarlas solo espera que me termine unos talleres del estudio preparare joints y proyectos largos ya vas a ver :p pero todo es de esperar pero por el momento tengo que ser 100% high y me esforzare para serlo

http://www.Notengo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.