BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deja las preguntas decian...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deja las preguntas decian... Empty Deja las preguntas decian... 25/05/15, 02:21 am

KingGbziitoo

KingGbziitoo
Avanzado
Avanzado

...El foro seguira sin ellas decian, Deje las preguntas diarias y se murio el foro DX debe de haber alguna forma de revivirlo, ussay haz cosas epicas pl0x XD,Bueno simplemente porque creo que sera mi ultimo tema en el foro añadire 3 preguntas Very Happy 

1_¿Que cosas te hubieran gustado o te gustarian que añadieran al pivot?
2_¿Cual fue el foro que mas te agrado? Y ¿Cual fue el usuario que mas te agrado?
3_¿Cuantos nicknames tuviste y cuales fueron? ¿Cuales eran las razones de tus nicknames?


1_ Bueno esto dejare que lo digan ustedes porque para mi pivot avanzo mucho con el pivot 4 y tuve que tachar todo lo que queria que añadieran a pivot porque fue añadido :'v
2_Mmm, yo estaba en darkdemon, PS y PW, en darkdemon simplemente me presente y nunca mas entre a ese foro, PS fue el que mas me gusto, estuve ahi siempre, comentando en cada tema de la gente y era contento en ese foro, me acuerdo de muchos proyectos y diferentes eventos como el de navidad donde obtuve mis primeras coins, que fueron 9999 que me las otorgo un admin de suerte xD en PW me presente y paso casi lo mismo que darkdemon pero habia dias en los que me pasaba por el foro y comentaba en threads
3_Tuve 4, uno era Supertobymax, lo cree cuando tenia 6 años y lo usaba para cada juego, simplemente porque yo era super poderoso como un saiyan >: D o al menos eso creia cuando tenia 6 años xD
El 2do fue Jin, es el que use en Pivstyle y era debido a que el nombre de mi sig era ese...el 3ro que es el que ocupo siempre es Gbziitoo, y ese fue algo asi como un cabezaso al teclado xD queria poner Quesiitoo, no pude, asi que empece a teclear letras al azar y quedo Gbziitoo
y el 4to es KingGbziitoo que es el que uso aca en bluesticks, porque me decia que Gbziitoo ya estaba usado :'v

http://www.notengo.com

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

1) En pivot yo quería la opción de unir fullbodys y transparencia, pero ya la agregaron xD, ahora quiero lo de los huesos, para hacer movimientos realistas como en Tisfat


2) El foro que más me gusto DE pivot fue PivotWareZ, fue el primer foro con el que crecí realmente bien, por otro lado, forosdz fue uno de los que me gustó también ya que ahí fui moderador y es un foro muy famoso xD. El usuario que más me agradó es dificil decidirlo, ya que hice muchos amigos, amigos muy reales :3 Neku, Dark456san (Nexialist), JD, Ussay, Nayu xP


3) Uffff tuve muchos nombres: Coffee, Yoru, Tesla, Jin, Hiei, Nya y muchisimos más por los cuales no me conocen, de canales de youtube que tenía en mis inicios con internet, en los cuales hacia animaciones flash horriblemente feas con unas voces de niño que tenia xD.

KingGbziitoo

KingGbziitoo
Avanzado
Avanzado

Yo te conoci como Coffee :·3

http://www.notengo.com

Neku

Neku
Web Master
Web Master

1) Sinceramente, yo creo, que para mí está todo, pero me ha dado envidia de lo que ha dicho Yoru sobre lo del "esqueleto" para hacer mejores movimientos xD

2) Creo que esto no puedo contestarlo, porque queda feo que lo diga yo, realmente, el foro que más me ha agradado ha sido PivotWareZ, porque ahí es cuando realmente empecé desde 0 y ví como crecía poco a poco la comunidad, hasta ser eso, una comunidad, grandecita por cierto, después con la separación de Yoshi y tal, se creó PivStyle, en el cual, yo entré y posteaba poquito xD Creo que gané un concurso de crear Sticks y todo, bueno, ganar de primer puesto no lo se realmente, pero gané algo xDD Luego, aquí estamos en BS, yo no he estado ni en Droidz, ni en DarkDemon, o si me he registrado, nunca llegué a postear.

3) El primero de todos lo recuerdo muy bien, era Dark Axel, lo de Dark fue de adorno y Axel por el personaje de Kingdom Hearts, después, me puse Neku, en mi temporada de vicio al The World Ends With You, el protagonista me recordó mucho a mi, no físicamente, y me impactó, después si no recuerdo mal Andy o Andy Sixx, por el cantante de Black Veil Brides, que mucha gente acabó escuchándolo cuando posteaba canciones suyas e.e Despúes Andy Toast por el tema de moda en PW de ponerse desayunos xD y volví de nuevo a Neku, y creo que están todos xD (en estos foros, fuera tengo ZiKetta, Gatete, variantes de Neku, ZetaTop, y algunos más.)

https://bluesticks.variousforum.com

KeyKai

KeyKai
Nuevo
Nuevo

1) Bueno, para empezar en el rubro de la animacion, creo que ya esta completo. Obviamente, para un mayor nivel podria, tranquilamente, ser mas complejo. Yo le mejoraria la creacion de sticks y un balde para rellenar. Lo de rellenar un escenario palito a palito, ya incontables veces me ha desmotivado...

2) Sin ningun atisbo de duda dire PivStyle. Inevitablemente me viene a la mente el dia 4 de febrero de 2012. Cuando PS me vio nacer. Rcuerdo momentos en los que se volvio mi segunda familia y sin ningun arrepentimiento volveria a vivir aquellos momentos.
Por supuesto, como no recordar a tantos amigos. Joints, Garuda, Dark, Lask, Jin, Siegfrid, Lelouch, Gaming_Man y otros tantos...

3) Razones especiales no tengo ninguna. Recuerdo que empece como Martin_Uzumaki (no es necesario explicar nada...), algunas variaciones como Martin_Uzumaki29, MartinZX y ya luego y por siempre KeyKai Smile

Ussay

Ussay
Administrador
Administrador

Mejoras en Pivot: ...A esta fecha, Pivot se ha vuelto bastante mejor comparado con lo que era antes, y me ha ayudado a mejorar tanto en calidad de animación como en cantidad, me he ahorrado horas con las nuevas mejoras. Pero aún, a mi me gustaría la fusión de transparencia en sticks pegados (fullbodies) ya que si ponemos transparencia ahora, se ven sombras más oscuras del mismo color cuando un stick está sobre el otro, luego de eso me gustaría que pusieran el relleno de tres o más sticks cerrados, con eso y UNA, con UNA capa más, dayum, haría grandes cosas.

El foro que más me agradó: ...La verdad el primero fue PivStyle, aunque cuando estuve ahí ya también me había registrado a PW, pero no hice más de dos posts, en PivS eramos como una pequeña familia, con competitividad y todo, Pepex y Zuni me odiaban por el "3D" mal hecho que tenía en aquel entonces hahhaha, pero era un foro activo en aquel entonces y la gente le daba un buen ambiente, como Lach, Sieg, WalterPivot, mantenían al foro vivo. En DD he estado desde 2010, PivS seguía vivo en aquel entonces, DD era un lugar de competitividad nivel Dios, logré escalar ahí, dejando atrás a todos los que me ignoraron cuando estuve en Beginners Hall, una gran satisfacción para ser honestos, llegué a RT, pero sin mucha gente con la que compartir, en DD solo me llevo con 3 o 4 miembros, los demás hablan pero no es una amistad como la que se creó con los años en PivS, por eso lo elijo como el que más me agradó, y así paso a la siguiente pregunta.
El usuario que más me agradó no es uno solo, hice amigos en mi trayectoria por el mundo Pivot, incluso enemigos se convirtieron en amigos xP
Los que más me agradaron por el camino fueron:
Dark456San, Siegrid, Pepex, Coffee (Que lo conocí como coffei) XP Le Cacatúa (Unipas) WalterPivot, Lach, NeoNitku2009, y hay más, pero a esta fecha no recuerdo ya sus nicknames feos hahhahaha.

Nicknames que ocupé: ... han sido solo dos
-Ussay1
-Ussay

El primero lo puse con el 1 porque al querer registrarme no me dejaba poner el nombre sin un numero hahaha, luego de los años al parecer el sistema borró la info del anterior, dejandome cambiar a Ussay, sin ningún número en frente que me hiciera ver noob xD, siempre he ocupado el nick de Ussay, desde 2008, cuando comencé a introducirme más en el amplio universo del internet. Lo ocupo porque es un personaje que creé en 2006, de una historia que hice en 2006, nombrada con el mismo nombre del personaje, la creé y la comencé a escribir en páginas de cuaderno, pero no pude terminarla por la escuela y tiempo en otras cosas, ahora este año, la estoy escribiendo en archivos Word (:

https://www.youtube.com/ussay1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.