BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Hola!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Hola! Empty Hola Hola! 14/04/16, 03:18 am

16K9

16K9
Nuevo
Nuevo

Bueno, me voy presentando, yo he empezado a usar el Pivot en 2012 (Con una versión bastante vieja por obviedad).
Recuerdo que una vez fui a Pivotwarez (en lo cual, me quede muy poco tiempo) a ver cosas de Pivot.
Como hace mucho que no uso el Pivot, me acorde de el cuando vi el acceso directo que tenia en mi PC y termine volviendo a Pivotwarez, pero como vi que se cambiaron de foro y todo eso, aquí estoy.
Espero ir retomando el Pivot y lo del tema de animar, ya que hace años que no lo uso (Literal).
Y bueno, eso es todo, un saludo Hola Hola! 2633111661

2Hola Hola! Empty Re: Hola Hola! 16/04/16, 01:38 pm

Kuro

Kuro
Nuevo
Nuevo

Hola :p

3Hola Hola! Empty Re: Hola Hola! 22/04/16, 05:36 pm

Neku

Neku
Web Master
Web Master

Bienvenido! Estamos ya poquitos, llegas en una época mala, pero algo tenemos entre manos e.e Igualmente, de nuevo, bienvenido! Smile

https://bluesticks.variousforum.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» No pos, hola.
» Hola
» Hola.
» hola :)
» Hola hola

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.