BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Animales

+2
KingGbziitoo
Zap Inu
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Animales Empty Animales 05/01/15, 08:46 pm

Zap Inu

Zap Inu
Nuevo
Nuevo

El buitre

La nublada tarde no hace más que entristecer el momento, como si es que se pudiera empeorar dicho momento... por lo menos las nubes lo intentaban. Era un día lúgubre demasiado oscuro para mi familia, porque aunque nadie lo decía todo sabíamos exactamente qué estaba pasando. Mi hermano había sobrevivido a la operación.

Muchos pensaran que nada de malo tiene que una persona consanguínea no muera ante un operativo médico, pero carecía mucho de ser beneficioso en cualquier sentido. Mi hermano, si es que lo puedo llamar un hermano, no es ningún ser humano, es una bestia, un retrasado, que no hace más que martirizar nuestra existencia.

Desde que llego en esta ya de por sí difícil vida, nos veía con sus ojos rasgados que tan diferentes eran de los demás. Nuestros padres no lo dicen, pero ellos sufren y desean más que yo que esa pequeña bestia pase a mejor vida o por lo menos que nos deje de dar mala vida. Porque eso es lo que nos da, mala vida, sus tratamientos para que pueda seguir succionando nuestra savia que tan valiosa es cuestan más de lo que uno podría imaginarse y su enfermedad hace que tengamos que vaciar en él todas nuestras energías.

Nada decimos sobre el tremendo alivio que nos haría al irse y que la operación fallara era nuestra esperanza y anhelo más grande. Es por eso que se lo dimos al médico más económico que pudimos encontrar, con la excusa de que nuestro presupuesto no alcanzaba para más, dicho médico resulto ser un prodigio con el bisturí que cobraba poco por su “nobles” intenciones, un amigo de mi padre nos lo había recomendado confundiendo nuestro oscuro empeño. Nosotros creímos que nos entendía, creímos que sabía que hacíamos esto por compromiso de ser humano, pero yo ya no sé qué somos.

Al inicio todos aceptábamos a la condenada bestia, lo vimos como lo que fue, una inocente criatura, una injusticia divina, pero en realidad no era más que un amargo castigo sin sentido de parte de Dios. Al ver nuestra triste realidad, la depresión nos atacó a todos, las cosas de la casa se volvieron grises y el sol jamás volvió a salir, puede que por eso los días nublados ya no me afecten más. Puede que este confundido y sea yo el único inhumano dentro de todo esto, pero no… no, no puedo ser solo yo el único monstruo… le queremos muerto, todos.

La bestia llora, llora a no poder más. Alguien tiene que hacer algo ya. Me acerco a su espeluznante chillido, estoy agotado, pero el ruido me irrita demasiado ya…. Oigo mis pasos y los siento tan pesados que me duele la cabeza de tan solo oírlos y mis ojos ya no ven más allá de lo que está a una mano de mí. Llego a los aposentos del dragón, veo su cabeza endiablada, su pequeño cuerpo demasiado diminuto para su cabeza y esos ojos rasgados que tanto significan. De ahí me invadió la oscuridad, aplique toda la fuerza que jamás había usado en toda mi vida para terminar el sufrimiento, oía sus rechinantes aullidos, uno tras otro, hasta que deje de oírlo… Solo ahí supe que había terminado. El monstruo ya no estaba… ¿No?

2Animales Empty Re: Animales 05/01/15, 09:19 pm

KingGbziitoo

KingGbziitoo
Avanzado
Avanzado

No te conozco, no se quien eres, pero quiero que sigas escribiendo xD

http://www.notengo.com

3Animales Empty Re: Animales 08/01/15, 05:51 pm

Zap Inu

Zap Inu
Nuevo
Nuevo

El león (Parte I)



Este lugar se estaba pudriendo, estaba harto del ego de los dirigentes del país y todo necesitaba un cambio. Aunque para ser sinceros todo lo hice porque me aburria.


-


Mientras que los grandes rascacielos del centro tapaban el despertar del sol mucha gente se levantaba de su breve sosiego para prepararse para otra jornada laboral, el señor Enriquez colocaba su pan recien horneado en el mostrador bien tapados con un plástico que reutilizaba todos los días para protegerlos de las moscas. La señora Carmen preparaba sus piezas de pollo que le traia el joven Isidro. Maria abria su pequeña guardería que con gran esfuerzo (Y una deuna del banco) había logrado poner y José se levantaba aún más temprano para poder dejar su hijo con Maria antes de ir al trabajo. Todos esperaban la salida del sol y  todo apuntaba a ser un día normal de rutina para todos. Excepto para ella, Jimena acababa de perder a su madre la semana pasada, su padre murió hace tres años y hace ya varios meses que no sonreia, puede que para ella el sol haya dejado de salir.


Por si fuera poco hace un mes el gobierno anunció una nueva reforma que le quitara derechos y salario a doctores y enfermeros,  Jimena es una de las tantas enfermeras que labora en la institución pública del país. La edad de Jimena rosa la treintena, su cara es lisa que le da apariencia mucho más joven que sus compañeras, sus ojos era de un café claro, era alta, nada que remarcara, ni bella, ni fea. Sin embargo ella se odiaba de pies a cabeza. Entonces si no podía ser peor, las cosas solo podían mejorar, ¿No?


Había algo bueno dentro de Jimena que ella no pensaba que le cambiaría el día, pero por sus ideales y objetivos eran los necesarios para una cierta persona de la cual hablaremos más adelante. Fue por esto que llegando a su trabajo, el hospital central – que por cierto, se encuentra en muy mal estado – observó una hoja de papel que iba cayendo lentamente del aire, era una carta bien sellada, que tenía una inscripción dorada que decía lo siguiente: “Para Jimena Rosales”…
Una gran cantidad de cartas con diferente nombres en dorado cayeron del cielo a las manos de médicos y enfermeras en los 4 puntos del país.
 

Sábado. 19 de octubre (una semana después de recibir las cartas)


Un huracán pegaba por gran parte del país, lluvias intensas había provocados inundaciones por toda la costa, muchos hombres y mujeres se dirigían hacía un pequeño pueblo al sur del país, todos vestían de blanco y todos había recibido una carta con sus nombres en dorado.



Continuará…



Última edición por Zap Inu el 09/01/15, 02:12 am, editado 1 vez

4Animales Empty Re: Animales 08/01/15, 07:35 pm

KingGbziitoo

KingGbziitoo
Avanzado
Avanzado

asdasdasdasdad ya quiero masss! MASS!! XD

http://www.notengo.com

5Animales Empty Re: Animales 08/01/15, 07:37 pm

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

Muy buenas uni! :3 

6Animales Empty Re: Animales 16/01/15, 02:08 am

Zap Inu

Zap Inu
Nuevo
Nuevo

El león (Parte II)
 
 
Hay muchas excusas para acatar órdenes, pero las puedo resumir en 3 puntos: poder, amor y locura. El amor lo podríamos clasificar como un instinto animal que nos lleva a querer conservar la especie. Mientras que el poder puede ser cualquier cosa que nos de el derecho de dar órdenes y no solo obedecerlas… y finalmente la locura, dentro de la locura cabe todo lo demás que no es amor, ni poder. La locura-en este caso- es lo anormal, la irregularidad.
 
La gente preguntará porque obedecer las órdenes de algo que está escrito en un papel con tinta negra. Yo les responderé que las personas que se someten a dichos mandatos no pueden ser más que locos, enamorados o ambiciosos. O puede que los tres… Quizá, es por eso que más de 100 personas se dirigían a Villa Tranquila el sábado 19 de octubre.
 
Unos en tren, otros en autobuses y otros conducían sus automóviles, todos tenían cita con el autor de sus cartas en dicho pueblo. Todos llevaban los típicos uniformes blancos de sus trabajos dentro del hospital, ocupaban diferentes cargos, desde enfermeras auxiliares hasta hábiles médicos. Todos tenían ansias de resolver el misterio de la carta con sus nombres.
 
Eran ya las cinco de la tarde y la densa lluvia oscurecía el día, tanto que parecía casi media noche. Llegaban uno por uno al pueblo, todos sentían unos escalofríos cuando veían el letrero de “Villa Tranquila”, nombre de pueblo que jamás habían escuchado, pero todos estaban seguros de que lo había oído antes, en algún lugar…
 
Viernes 18 de octubre. (Un día antes de la cita)
 
Sergio Rodríguez es un doctor al que se le podría llamar un prodigio. Ha realizado cientos de operaciones ya, en las cuales todas el cumple su función y en algunos casos se le ha llegado a atribuir milagros que jamás se han visto antes en la historia de la medicina, podría ser famoso, obtener mejores puestos y muchas cosas que cualquier persona desearía en el mundo. Sin embargo, su cabeza está más ocupada con otras cosas a las que él considera más importantes. Es por eso que cuando recibió el sobre de un blanco amarillento con su nombre inscrito encima y lo leyó, cambiaron todas sus prioridades, poniendo dicha cita en primer lugar. Se preparó y meditó durante los días y durante las noches pasaba insomnios intentando imaginar cómo sería la situación en la cual se encontraría el sábado. Ese mismo día empezaba a azotar un huracán en el país, el doctor le prestó poca importancia, sin embargo no lo excluyó completamente en sus hipótesis, pero no pudo encontrarle demasiada relación con la carta. Esa noche, un frio tremendo azoto su ciudad y su casa, la luz eléctrica dejó de funcionar, así que el doctor aprovecho para dormir un poco, mañana le esperaba un día atareado.
 
Sábado - El día -

 
Salió temprano por la mañana, a sabiendas de que la dirección indicada le quedaba considerablemente lejos, se subió a su carro y justo cuando estaba a punto de encenderlo un escalofrío le invadió entero, muchas de sus teorías acerca de la carta habían sido descartadas por él mismo. No sabía porque obedecía a alguien que ni conocía y que bien podría ser una broma o peor aún, una trampa. Intentó pensar un rato, pero no pudo concentrarse con el frio y la lluvia, así que decidió partir inmediatamente. Doblando la esquina de su casa vio a un perro callejero cubriéndose de la lluvia en la parada de autobús. Era de un marrón claro y parecía bastante limpio como para estar en la calle, al final supusó que tenía dueño, sin embargo no supo el porque decidió bajarse de la seguridad de su automóvil y montar al perro consigo en el largo viaje. Algo le habrá dicho que lo hiciera…
 
El viaje se hizo más corto de lo que esperaba, no recordaba ni lo más mínimo del paisaje que observó en el camino, pero lo que era peor aún, no recordaba ni que camino había tomado, era como si alguien le hubiera borrado exactamente esa parte de la memoria, pero ahí estaba él. Estaba ya oscuro en el pueblo y procedió a seguir las ordenes que en la carta se le habían dado. Puso su listón verde sobre su bolsa derecha y salió del carro con un paraguas, dejó al perro dentro con la ventana entre abierta, lo suficiente para que entrara aire y para que el perro no se saliera.  Abrió su paraguas con duras penas y entro al pueblo. Parecían ruinas de lo que fue un pueblo, no había visto nada mas que casas que le parecían muy desaliñadas. Ningún hogar pasaba de los dos pisos, o casi ninguno. La naturaleza había invadido la calle y por lo tanto no había asfalto, lo común en pueblos chicos. Sergio estaba a punto de rendirse y considerar el lugar como un pueblo abandonado y la carta como una broma de mal gusto hasta que llego y vio en una esquina un local que tenía sus luces encendidas, el único inmueble del pueblo que parecía tener habitantes. Recordó lo que le decía la carta y siguió las instrucciones. Se acercó a la puerta de madera vieja y casi podrida, toco dos veces, espero diez segundos, toco otras dos veces, espero otros diez segundos y toco una vez más. La puerta se abrió lentamente, el misterio estaba a punto de resolverse… O eso parecía.

Continuará…

7Animales Empty Re: Animales 16/01/15, 06:12 pm

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

Yay! parte 2 Very Happy ahora lo leere :3

8Animales Empty Re: Animales 17/01/15, 05:46 am

Nexialist

Nexialist
Lord of Darkness
Lord of Darkness

Nada mal, me gusta como escribes  +1.
PD: No soy muy de leer desde que me peleé con unos amigos que se la pasaban escribiendo, pero esto me introduce un poco más en la lectura.

9Animales Empty Re: Animales 22/01/15, 09:34 pm

KingGbziitoo

KingGbziitoo
Avanzado
Avanzado

es que Zap Inu es impresionante como escribe xD

http://www.notengo.com

10Animales Empty Re: Animales 03/02/15, 06:46 am

Lizzard

Lizzard
Administrador
Administrador

Zapinu, Unipaz :3 muy buenas todas man, sigue asi

http://lizard972014.wix.com/zombie-infection-web

11Animales Empty Re: Animales 07/06/15, 08:31 pm

DanZ13

DanZ13
Nuevo
Nuevo

escribes muy bien.seguro que no te han publicado un libro o algo?

http://www.bluesticks.foroactivo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.