BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BlueSticks Uploader! - Sube tus archivos .piv, .stk e imagenes!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

BlueSticks Uploader! - Sube tus archivos .piv, .stk e imagenes! Logo

Hace unas horas comencé con la creación de un gestor de archivos exclusivamente para BlueSticks, y al fin lo terminé, por ahora esta en fase beta, próximamente iré agregando más opciones, como por ejemplo la de login, un botón que pueda copiar el link automáticamente y más.



 





Por ahora las opciones son simples, para subir archivos tienes que subir un archivo que no tenga el mismo nombre que alguno de los archivos ya subidos, que sea menor de 6mb y que tenga como extensión "gif, jpg, jpeg, png, txt, piv o stk". Es un gestor que aún no necesita que te registres para poder subir archivos y si un archivo ya existe con el nombre del que tu quieres subir lo puedes renombrar desde la página.


Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

Noticia: 

El sitio fue cerrado por el Hosting que utilizaba, a causa de que no está permitido hacer servicios de alojamiento de archivos, lamentablemente el Uploader no estará disponible durante un tiempo hasta que pueda conseguir un buen Hosting con permisos.

BlueSticks Uploader! - Sube tus archivos .piv, .stk e imagenes! 7HvOKjt

Yo creo que es algo injusto, ya que nosotros no compartíamos piratería en el sitio, si no archivos creados por nosotros, además de que tenía una restricción para que solo podamos subir archivos de imagenes y ".piv, .stk", pero bueno, así este servicio.

Neku

Neku
Web Master
Web Master

Perdón por comentar en el post ya cerrado, pero:


-Realmente no los compartimos, se quedan en BlueSticks, o sea, ese Host no vale entonces para lo que sirve un Host, entonces ¿para qué es?

https://bluesticks.variousforum.com

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

Si, pero parece que prohíben ese tipo de cosas, los permisos de que un usuario pueda subir hasta una imagen. En fin, buscaré mejor otro Hosting, aunque este parecía bueno la verdad... Yo hasta lo recomendaba, ahora me buscaré otro, y pagaré si es posible, de paso también hacemos un servidor Minecraft o algo así.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.