BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como Rankear? [Leer]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Como Rankear? [Leer] Empty ¿Como Rankear? [Leer] 31/01/15, 05:14 pm

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

Hola Invitado, ¿Quieres dar rango a las animaciones?, es necesario que sigas las reglas básicas de este tema para aprender a "rankear" correctamente.
   Antes de comenzar, ¿Que es el "Rank"?.
El "Rank" (Rango) es el nivel de animación de una persona. Hay en total seis rangos en pivot, uno de ellos tiene "Sub-Ramas":

Begginer: Viene de "principiante", en total tiene tres "sub-ramas" las cuales son:


  1. Low Begginer: En español "principiante bajo", es el primer rango pivot. Usualmente se nota cuando una animación es "Low" debido a sus pocos movimientos, fluidez y suelen temblar en algunos de los movimientos. 
    Spoiler:
  2. Med Begginer: En español "principiante medio", es la segunda rama de los principiantes. Aquí ya se tienen entendidos todos los términos necesarios para hacer una animación de forma correcta. 
    Spoiler:
  3. High Begginer: El ultimo rango de los principiantes, en español "principiante alto". Ya manejan correctamente pivot, y tienen movimientos buenos. Aún no tienen correcto uso de efectos (propios obviamente) y fondos. 
    Spoiler:


Intermediate: Es en español, el rango "intermedio". Ya se domina lo básico de pivot. En BlueSticks, el rango "intermediate" no tiene ramas. Pero hay un gran salto entre los siguientes rangos y este.

Spoiler:

Veteran: Los "veteranos" de pivot. Realizan animaciones mejorando cada concepto, también se los reconoce por estabilizar la misma calidad en toda una animación relativamente larga.

Spoiler:

Elite: Es el ultimo rango de pivot, conocidos por exagerar en sus animaciones y hacer cosas que puede que digas "¡Esto no lo hicieron en pivot!". Pero si, fue hecho en pivot. Usualmente conocidos también por manejo de 3D y efectos exagerados.

Spoiler:

Creditos:

  • Low Begginer: Kazumix
  • Med Begginer: Root
  • High Begginer: Purp3l
  • Intermediate: Horsie, Yoh
  • Veteran: Ussay, Phazon
  • Elite: McToast


Es importante que tengan todo lo del tema en cuenta, aviso también que yo no tengo rango como para decir esto, me basé en varios animadores y tuve ayuda de Ussay para que me explique algunas cosas.




Terminología/Glosario Pivot

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.