BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguno me pasa el link del ultimo pivot...?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bull

Bull
Posteador
Posteador

Hola gente , como anda ? 


Alguno me pasa el link del ultimo pivot beta , porque coso , no lo puedo descargar de la pagina oficial ja , alguno en mega mandemelo por mp no pasa naada


de paso les aconsejo poner el nombre de los usuarios en el medio , en el costado queda como feo y uniforme




alguno me pasa el link del ultimo pivot...? Hrc55u

Opinion mia , bay niggas

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

:V ¿Porque con mi perfil?, bueno no importa xD, em ya veré eso de hacer lo del nombre... el link te lo paso por privado, que Peter Bone no me deja xD

Bull

Bull
Posteador
Posteador

Nose jaj no todos los dias se vel a foto de un gato qe parece que tiene un orgasmo xD , Graciaas

KingGbziitoo

KingGbziitoo
Avanzado
Avanzado

pues yoru habia publicado un link de mega pero creo que lo borro porque peter bone le dijo no se de que no podia :B

http://www.notengo.com

Bull

Bull
Posteador
Posteador

todo un pilluelo peterbone ia cierren el post niños

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

Wink Cerrado  Candado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.