BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Firma a base de blancos.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Firma a base de blancos. Empty Firma a base de blancos. 28/07/15, 06:28 am

LawH

LawH
Nuevo
Nuevo

Despues de bastante tiempo de usar el photoshop (para hacer firmas) he vuelto a usarlo de la manera que mejor se que es la ya mencionada.


Bueno como me gusta enredarme la vida decidi hacer una firma a base de blancos, lo cual es un dolor de cabeza... Pero aqui esta.




Render utilizado:
Render:


Recursos:


Nota: Los recursos dejo los links, son imagenes un poquito pesadas.


Finalmente la firma:
Firma a base de blancos. KN8lfOL


Bueno, lo siguiente que queria era explicar un pelin la firma, que viendola ahora en la pagina no me gusta tanto... Pero basicamente queria crear una firma a base de render y recursos blancos y negros, si bien el render es un pelin mas colorido, ya que no encontre otro que me gustara, la firma se mantiene en el mismo concepto, otra cosita es las manchas naranjas que tiene la firma, que ahora noto que las exagere un monton... Las puse porque me parecio muy simple la firma y no parecio bien dejarla asi tan sencilla, Yoru se que lo primero que diras es la fusión del render, pero si te fijas en el fondo es como un cuaderno de rayas, queria que el render tuviera el efecto de estar "pegado" y no fusionado al fondo. De todas maneras espero criticas y opiniones.


LawH.

2Firma a base de blancos. Empty Re: Firma a base de blancos. 28/07/15, 04:57 pm

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

No iba a decir nada de la fusión con el render y el fondo, no siempre es necesaria, pero queda bien en los abstractos que tienen más de millón y medio de c4d's xD
Me gusta, si vi que usaste wireframes. Está bastante bien, solo que no le queda bien los marcos en los 4 lados, le hubiese quedado mejor en los lados superior e inferior sin laterales Razz

9/10

3Firma a base de blancos. Empty Re: Firma a base de blancos. 28/07/15, 07:26 pm

LawH

LawH
Nuevo
Nuevo

Yoru escribió:No iba a decir nada de la fusión con el render y el fondo, no siempre es necesaria, pero queda bien en los abstractos que tienen más de millón y medio de c4d's xD
Me gusta, si vi que usaste wireframes. Está bastante bien, solo que no le queda bien los marcos en los 4 lados, le hubiese quedado mejor en los lados superior e inferior sin laterales Razz

9/10

Si wireframes por decirlo asi, porque realmente solo googlee C4D White, y escogi los que me gustaron mas que son los que estan alla arriba, la hojita que use de fondo no la puse con los recursos porque la copie directa del navegador y no la guarde, pero de todos modos si la llego a conseguir edito y la coloco. Me alegro que te gustara y espero que tu publiques algo para ver que tal estas con las firmas ahorita.

4Firma a base de blancos. Empty Re: Firma a base de blancos. 28/07/15, 08:37 pm

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

La verdad estoy muy oxidado con las firmas por dedicarme tanto a lo simple, pero veré si hago una pronto ;3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.