BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un viejo usuario...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un viejo usuario... Empty Un viejo usuario... 24/08/17, 12:19 pm

Hyoz

Hyoz
Nuevo
Nuevo

Bueno, no tengo idea de como presentarme, o de como comenzar esto... Lo único que puedo decir es que este foro me ha traído muchos recuerdos de mis días en PivotWareZ...

Algunos de mis nombres de usuario eran: Coty, Coty55Key, BlackSoul, etc.

Las personas que mas recuerdo eran: Yoru, Neku, Yoshi, Conxiyo, JD, NeoNitku, etc...

Esos son los que mas se me vienen a la memoria cuando pienso en la palabra ''pivot''.

Por lo que veo, el foro esta un poco inactivo, pero me gustaría poder contactarme con personas como Yoru, ya que creo que quizás personas como el me recuerden.

Saludos,

Hyoz.

2Un viejo usuario... Empty Re: Un viejo usuario... 25/08/17, 03:24 am

Neku

Neku
Web Master
Web Master

¡Ey! ¿Qué tal? No es que el foro esté "un poco" inactivo, directamente, la poca actividad que queda es en el chatbox, y aparece un mesaje cada tiempo. xD

Pero igualmente, ¡Bienvenido de vuelta!. cheers

https://bluesticks.variousforum.com

3Un viejo usuario... Empty Re: Un viejo usuario... 25/08/17, 06:21 pm

Hyoz

Hyoz
Nuevo
Nuevo

Gracias, Neku. Smile

4Un viejo usuario... Empty Re: Un viejo usuario... 11/09/17, 12:00 am

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

Bienvenido, me suena tu nombre, pero no recuerdo muy bie. Deberíamos hacer un grupo de Discord en vez de foro, really, trae mas actividad. Ya lo intenté con otros foros y funciona!.

5Un viejo usuario... Empty Re: Un viejo usuario... 11/09/17, 04:49 pm

DosDos

DosDos
Nuevo
Nuevo

Concuerdo con Yoru, discord nos hace más activos en general.


pd: i'm ppx

6Un viejo usuario... Empty Re: Un viejo usuario... 14/09/17, 01:17 pm

Hyoz

Hyoz
Nuevo
Nuevo

Yoru escribió:Bienvenido, me suena tu nombre, pero no recuerdo muy bie. Deberíamos hacer un grupo de Discord en vez de foro, really, trae mas actividad. Ya lo intenté con otros foros y funciona!.

Claro! Ya te envío mi usuario de Discord por PM.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.