BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de Diseño

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Foro de Diseño Empty Foro de Diseño 26/01/15, 11:28 am

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

Quiero hacer un foro de diseño, y pues lo afiliare seguro a Bs, yo se que los foros de diseño llaman mucho y si logro hacer que varios diseñadores también comiencen a animar seria genial c: aumentaríamos la popularidad de las animaciones stickman y la cantidad de usuarios aquí también Razz

En fin, para crearlo necesitaré antes un titulo, la verdad los colores ya los tengo algo pensados.

Esta es una paleta llamada Damage, tiene colores muy sencillos.

Foro de Diseño GcaMGcQ

El caso es que aún no se que nombre ponerle  Embarassed soy malo con los nombres, también sería genial que pueda sincronizar la galería de aquí con el foro. Quizás si no lo hago en foroactivo pueda lograr hacer un script que envíe automáticamente un mensaje de allí hasta aquí, lamentablemente sería como invitado ya que foroactivo no permitiría unir la base de datos :/

2Foro de Diseño Empty Re: Foro de Diseño 26/01/15, 12:35 pm

Nexialist

Nexialist
Lord of Darkness
Lord of Darkness

Esto... Desing algo como el otro 199% de los foros.
PD: Los colores están muy bien. 

3Foro de Diseño Empty Re: Foro de Diseño 26/01/15, 12:38 pm

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

Design* e.e... emmm noseeee :c, también estaría genial dar soporte para foros y diseño web. así sería más usado.

4Foro de Diseño Empty Re: Foro de Diseño 26/01/15, 05:25 pm

KingGbziitoo

KingGbziitoo
Avanzado
Avanzado

YoruDesign (? yo no se nada de eso :v

http://www.notengo.com

5Foro de Diseño Empty Re: Foro de Diseño 26/01/15, 09:27 pm

Ussay

Ussay
Administrador
Administrador

MagicFingers XD hahaha no se es lo primero que me vino a la mente ;c está bien, suena bien, pero lo mismo pasó en DD, crearon un foro de arte y diseño llamado Artangle,  la mayoría eran  mienmbros del foro que iban ahí para postear sus trabajos, pero no tantos diseñadores o artistas entraban, y con el tiempo... falleció ;c  Crying or Very sad

https://www.youtube.com/ussay1

6Foro de Diseño Empty Re: Foro de Diseño 27/01/15, 01:32 am

Nexialist

Nexialist
Lord of Darkness
Lord of Darkness

Kittens&Cookies se me acaba de ocurrir y me parece el nombre más apropiado para el nombre de un foro de DISEÑO porque los gatos y las galletas tienen mucho que ver con el DISEÑO y... DISEÑO es DISEÑO aprende algo DISEÑO.

7Foro de Diseño Empty Re: Foro de Diseño 27/01/15, 12:01 pm

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

@Ussay Surprised no sabía de eso del foro de DD de diseño, lo tendré en cuenta. Lo que me pasa es que estoy algo aburrido y quiero crear algo :/, por cierto, el nombre me gusta :3 no se me había ocurrido usar la palabra Magic, a pesar de que la magia me encanta xD.

@Nexialist e.e Las galletas no son para gatos, los gatos comemos pescado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.