BlueSticks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BlueSticks es un foro español dedicado al Pivot Stick Figure Animator, la antigua comunidad conocida.

Bienvenido al foro, para ver todo el contenido y realizar descargas registrate gratuitamente, además de poder descargar podrás formar parte de la comunidad Pivot Hispanohablante.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Traductor para el Foro

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Traductor para el Foro Empty Traductor para el Foro 15/01/15, 07:42 pm

Yoru

Yoru
Administrador
Administrador

Bueno, como he incluido un traductor al foro, ahora personas con diferentes idiomas podrán sentirse cómodos. Para la comodidad de otras personas quisiera recomendarles lo siguiente:


- Una buena ortografía: Esto es para que el traductor no confunda palabras y los temas se traduzcan correctamente. Por lo tanto no debemos usar abreviaturas que no se puedan traducir.


Errores del traductor:


- No funciona en los perfiles "(.../u1)", lo lamento pero por ahora no lo puedo solucionar  Neutral


- Solo agregué disponibilidad en 6 idiomas que creo que serán los más usados, no es un error. Se puede cambiar, pero tampoco quiero agregar una lista de 40 idiomas.


- Algunos nombres aparecerán en Mayúsculas en las traducciones y otros van a cambiar algo, como el mio. "Yoru" a "Kin".
Kin?...


Por favor, si encuentran más errores avisen por aquí así trate de solucionarlos.

2Traductor para el Foro Empty Re: Traductor para el Foro 22/01/15, 09:31 pm

KingGbziitoo

KingGbziitoo
Avanzado
Avanzado

eso si mola como diria neku xD

http://www.notengo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.